7.2.06


[QUERIDOS REYES MAJOS... el casting]

- Sí, adelante. Siéntate. A ver... tienes buen CV y de este tipo has quedado finalista en algunas cosillas antes... no sé si tienes alguna pregunta antes de firmar.
- Sí, quería que me comentaras un poquillo las condiciones.
- Correcto, pues en líneas generales seis meses de prueba y luego pasarías a indefinida, media jornada – tendrías en principio las tardes libres - y formación a cargo de la empresa, esto se hace con todo el elenco. Es de incorporación inmediata y como cosas aparte pues que en principio no vas a tener sustituta, recibirás los guiones a primeros de mes, también hay una biblia del personaje. Ya te la pasaremos. Se cobra a tanto alzado.
- Como va la obra, ¿ya está cerrado el equipo?
-Pues casi. Ahora hay que vender que cumples el perfil... ya sabes que hay una inversión inicial considerable y se ha hecho en otros países y no ha terminado de funcionar así que ahora que viene a España la idea queremos que sea algo fresco y que conecte con el público hay que acertar al menos en los papeles principales... ya sabes que los secundarios no importan tanto pero vosotros tenéis más texto y si va bien iréis cogiendo más protagonismo...
- Claro, claro...
- Oye una cosa, qué pasa si me sale otra oferta de trabajo
- Sí, está bien que saques el tema. En principio, te comento, eso no está contemplado en el contrato. Firmas en exclusiva.
- No sé, es que me da miedo que mi carrera se estanque...
- Sí... no sé, piénsalo, estás a tiempo. Aquí tienes los dos primeros capítulos, échales un vistazo. 
Oye, una última cosa, Leticia es con zeta.

No hay comentarios: