9.2.06

Buenos días, mi nombre es Margarita López del Amo y soy promotora comercial y representante de Taschen & Flugsen, empresa dedicada a la fabricación de cosméticos líder en su sector con una cifra neta de negocio anual de 22.000 millones de pesetas y sucursales en más de treinta países. Vengo a promocionar el nuevo pintauñas Ultrasoft de Put & Wear para la colección Highland Hogar que supone el lanzamiento pionero en España del primer pintauñas permanente que puede durar desde tres meses hasta diez años. No tiene ingredientes tóxicos porque está hecho a base de pigmentos naturales exclusivamente seleccionados para Highland y no sólo cubre la superficie de la uña sino que además la protege y la nutre mediante una película protectora de cuticulina básica que es un compuesto de H2V que procede de la fotosíntesis de las plantas de la tundra. Su alta calidad está científicamente demostrada y clínicamente probada en los laboratorios Baguel de Ginebra tras una muestra realizada a más de 1300 amas de casa de las que el 88% quedó satisfecha con el producto.

Se puede adquirir en farmacias, establecimientos autorizados o en el número de teléfono 906 362... no, perdón... 262 694. Sí? sí, 906 262 694. Ese. Su precio de lanzamiento es de... 7900 pts más iva el tamaño pequeño y 12775 el grande.... no al revés, 7775 el pequeño y 12900 el grande...no? jodeeeer...Ya está, ya la hemos cagao;

Lo siento eh... es que es la primera vez hablo delante de tanta gente y los nervios me han traicionado... lo siento... de verdad es que además yo no debería estar aquí, estoy haciendo una sustitución, yo soy del departamento de cuentas de la empresa... bueno, la verdad, paqué engañaros, me ha enganchado la hija-puta de mi prima, que no podía venir ella y me ha dicho, ve tú tía que está de puta madre y te sacas 10 talegos de canteo y la dije vale pero no me hagas acordarme de tanto número que es mazo difícil, que si tía que es una cagada y jilipoyas yo por hacerla caso pero es que necesito pasta pero ya, porque estoy con mi novio que a ver si nos independizamos y nos pillamos un pisillo, de alquiler claro, y tenemos un curro de mierda porque yo trabajo de reponedora en el Ahorramás y él en el telepi de sanse y luego curra con su viejo y nos va como el culo. Y eso, y no sé que coño hago aquí, disfrazada así, que a mí talchen chufsen y el Jailan hogar me la traen floja pero bueno.

Bueno, el pintauñas ni que decir tiene que es una mierda pinchá en un palo, que a la que lo abres ya se ha secao, es un canteo, es todo una trola que te cagas pero hay que vender , ahora que el color mola mazo, es un caoba así oscurillo que queda debuti, yo creo que en verano con las manos morenas va a ser la ostia., mi novio lo usa pa encolar las sillas y por lo visto es la ostia, así que me podiáis comprar uno...ahora en confianza...anda, que es baratillo,... quien no tiene un cumpleaños cerca...de la novia, de una hermana, o para el día de la madre...bueno ya, que me estoy dando pena hasta yo. Que, muchas gracias por escucharme, sois de puta madre, de verdad.


1 comentario:

Anónimo dijo...

MOZONA,
SIGUE ESCRIBIENDO. ES UN PLACER LEERTE. QUE GUSTO LEER COSAS TAN BIEN ESCRITAS, Y TAN DIVERTIDAS
SUERTE con tu blog!