16.2.06

Mira niña lo que quieras decir de mí me lo dices a la cara ¿vale? y si tengo monos en la cara pues bájate de mí que no te quiero llevar encima ¿vale? Porque lo que se ve se luce y lo que no se pudre. La comba es un peñazo, preferimos la goma. No me pongo es porque es mía y además en alturitas Raquel y yo somos imbatibles, cogemos vida hasta en quintas. Tú como hay veces que haces pasito de hombre estás condenada a ponerte. Pero en la comba no, en la comba aunque también falles es mejor que no te pongas porque no sabes dar duples. Mañana me dejas copiar las frases de lengua antes de que venga el calvo? es que he ido al médico. No sé de qué vas diciendo que te cae mal Laura Pedraza si hoy me ha dicho la repetidora tetona del B que fuma en los baños de arriba que te ibas a poner con ella en el autobús en la excur a la pedriza. A la prósima te mando lo que me sale en el juego que me ha hecho Eva en reli mientras jugábais a paella. Muy fuerte tía. Me sale que le doy un beso en el sobaco a Felipe! que me cae fatal y le huelen los pies a boquerones en vinagre! puaj. ¿Qué tal llevas el control de natu? Yo fatal tía, a este paso voy a sacar un cerapio. Un beso tía.

1 comentario:

Siempre tuya dijo...

Me siento tan identificada que me da vergüenza...