24.4.06

[arriba las manos]

¿Qué diferencia puede haber entre una pera que me coma yo y una que se coma la primogénita de Rocío Jurado? Esta y otras preguntas me hacía yo tras salir aterrorizada de un supermercado de La Moraleja al que fuimos a caer así, en plan cásual, con acento en la primera a. Ay míseros de nosotros, por qué daríamos con nuestros huesos en tan perverso lugar.

- Queríamos algo de fruta o sea – nos intentamos mimetizar con el entorno.
- Sí, nueve euros.

Madre mía, a euro la pieza. Nos quedamos paralizados, pegados al suelo, como cuando David el gnomo se convirtió en árbol. Acto seguido la cándida bolsita de 100 gr de almendras a 4,25 fue nominada y nuestros caminos se separaron. Por ese precio me compro el almendro entero.

En fin, que me quedo con el Dia tóxico, que más vale cutrerío barato conocido que atraco peregrino por conocer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hey, eres genial... anónimamente te lo recuerda parte del club de fans que yo soy FANS así, en plural

Siempre tuya dijo...

Certifico que esta moza, poseyendo una de las imaginaciones más espectaculares que conozco, dice verdad y bien dicha. A euro la pieza oiga...y porque no nos dió por comprar cerezas...que también son a la pieza.
¿Y lo ricas que supieron esas manzanucas y esas conference?
ahí queda eso