20.3.06

[Nuestros flins. Elige tu propia aventura]

Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl

Bodrio insufrible protagonizado por un niño vomitivo con flequillo superpop que sueña con dos amigos postizos llamados Sharkboy, con dientes más falsos que la mandíbula de Drácula que comprábamos en el puesto de chuches y una aleta de tiburón de gomaespuma pegada con belcro y Lavagirl, una niña con un mallot fuxia (con equis) trasnochado que ni Eva Nasarre en la última temporada de Puesta a punto y el pelo de color rosa subrayador fosforito.

El niño de marras y sus amigos-héores tienen que salvar el planeta Drool y para ello el niño tiene que soñar y para que se duerma y sueñe deciden que coma y le llevan al país de la leche con galletas, donde los ríos son de leche y van en una balsa que es una galleta…

Hasta aquí puedo leer. ¿Qué crees que pasa después?

a- El niño se empacha de leche y galletas y vomita creando Potalandia, planeta verde con tropezones de queso feta que declara la guerra a Drool y lo acaba invadiendo para siempre.

b- El niño vuelve a soñar y se lo monta con Lavagirl y Sharkboy. Tienen un hijo de blandiblú morado que ninguno de los dos posibles padres reconoce. Se queda con la custodia una galleta solidaria.

c- El niño nunca más vuelve a soñar y Sharkboy y Lavagirl se quedan encerrados y sin poderes de por vida en una bola de esas que cuando le das la vuelta cae nievecita.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

uff ya te echaba de menos...
yo descaradamente me quedo con la c.
mozona

Anónimo dijo...

Me quedo con la c, lo de los tríos nunca me fue y si el niño no vomitó previamente al conocer a esos colegas, no lo hará con las galletas!!

Anónimo dijo...

una balsa que es una galleta... una galleta... cómo mola!

Anónimo dijo...

acabo de leer elige tu propia aventura... lo del bómito podría ser un planeta de tropezones... me encanta el blandiblu morado, pero suena a culebron venezolano (...al final la chicalava los engañó a los 2 y el blandiblu es hijo del cura del pueblo que antes ya habia tenido un lio con su tia(la de la chicalava), la cual es madre biológica del que sueña que tiene un hermano secreto que quiere matar a la tia junto con un primo que tomaba lsd en su juventud......)
la c, seguro la c.