1.3.06

Hola cariño, ¿como estás? ya he ido con papá a por los resultados de tus pruebas, dice el doctor Peláez que no pasa nada, que sí, que es un trastorno irreversible, pero que no te impide hacer vida normal. Lo único que cuando te laves los dientes procures que sea en día par.

Esto lo vamos a sobrellevar entre todos, dice la abuela que parapléjica y todo como está también va a aportar su granito de arena y te está haciendo con los codos un tapete de ganchillo de color rosa con forma de orejas de Mickey para la mesa camilla de tu habitación.

Será igual al que ya te hizo cuando eras pequeña, ¿recuerdas? Qué tiempos aquellos, el jardín lleno de vida y pelusas, tu padre achicharrao sacando panceta de la barbacoa, Popy haciendo cabriolas y los vecinos gorroneando descaradamente el mastermind mientras yo le quitaba el nervio a los filetes que si no no te los comías ni a tiros...

Dice también el doctor que tu fijación con lo de tener un marido y una hija y que siempre estás viajando a hoteles es una mezcla de traumas; por un lado que te quitamos las muñecas demasiado pronto, y por otro que bebiste el colacao en pajita hasta los 15. Ya le he explicado yo que lo del ficus es una larga historia...

Hoy hemos visitado la clínica y nos han presentado a tu compañera de habitación , claro que papá pensaba que era el celador de planta porque tiene más bigote que él antes de irse a la mili. Esta persona solo habla una vez al día, lleva una sonda pegada y es fan absoluta de Norma Duval. Creemos que os llevaréis bien porque le hemos explicado que si Norma y Mickey hubieran sido coetáneas hubieran hecho buenas migas.
Cielo, que aquí nos despedimos que no tenemos papelito para aparcar, ya te iremos a visitar los domingos que no haya petanca. Te deseamos lo mejor.

No hay comentarios: