12.2.07

Soña pablá contigo... le dice una de las niñas día sí día también.

Aún queda gente empeñada en preocuparse por los demás.

Soña es como el martini, donde estés y a la hora que estés.

Llegué a trabajar a un páramo que hoy se me parece a un hogar. Un café con sacarina, un fortuna light, unos chicles de menta. Desfase curricular. Me humanizó sin conocerme todo lo que encuentro cuando cierro tras de mí la puerta de la calle. Unas ruffles, unas llaves al cuello, una coleta estirá. Tú pon leganitos en el google. Me subió en su coche el primer día. Un cenicero reventón, una coca cola Light, fiesta pagana movilera. Un chorrito de fairy. Cada poco me mira a los ojos y me dice: cómo estás. Su anillo doradete, su llave del coche con bolita, su maritrini. Ahí voy.

¿Pero tú me entiendes lo que te quiero decir?

Es una pasada.

Gracias por cruzarte en mi camino.

No hay comentarios: