11.5.06

[clique ud. mañana]

Es genial el uso que hacen la Administración y los organismos oficiales de las nuevas tecnologías. Te pateas varios edificios, pasas controles de seguridad, de una oficina te mandan a otra y vas rastreando las puertas para preguntar una información concreta y al final la persona que te atiende te dice:

- Sí mira, pues entra en uve doble uve doble uve doble…

Ni uve doble ni leches. La dirección que te dan ya la conocías tu. Y si te has molestado en ir es para solucionar dudas sobre aspectos que no están bien explicados o no aparecen reflejados. Lo que no puede ser es que una información mal colocada en internet sustituya trabajadores enteros. Así, tal cual. Insistimos:

- Sí, pero solo una cosilla, sabes más o menos cuando saldrá la convocatoria…

- En la web, míralo ahí que esta todo
- (Mientras te estás yendo) Y…sabes si hay una por comunidad o…
- (Te gesticula con la cabeza) En la web, ahí lo tienes todo explicado.

No te dejan ni acabar la pregunta. Malditos bastardos. Seguro que si les preguntas ¿te rascas el culo muy a menudo? te insisten:
en la web, ahí te lo pone.

Una oficina cualquiera con diez ordenadores. Seis personas desayunando, una hablando por teléfono y tres tecleando. De estas últimas, solo una te mira cuando hablas. Y te da una puñetera página web. Estamos tontos y como aun no lo sabemos, se aprovechan. No entiendo nada.

1 comentario:

Matías Cobo dijo...

En fin, el 'maravilloso' mundo del funcionariado, o lo que es lo mismo: el reto diario de pasar las horas eludiendo toda responsabilidad laboral mientras "se rascan el culo", como decías. Es el colmo que, para ayudarles en este holgazán propósito, les ofrezcan la coartada de la uve-doble-uve-doble-uve doble. Seguro que ni saben usar la web ni lo que allí hay colgado.

Un saludo.