24.4.07

Ardiente esfera eeeeeeeees… Los niños eran felices en la casita pero una hija de perra amargada por la existencia de un pedrusco meteorítico alojado en la parte baja de su vientre quería darles un paseo por los infiernos…

En el mundo de los niños todo era alegría y buen humor, las flores olían a fresco, flotaban piruletas de fresa y los columpios te llevaban hasta un inmenso arco iris de gotas multicolores que olían a rico jazmín.

En el mundo de ardiente-esfera-es reinaban las tinieblas, los cielos vomitaban truenos de inmundicia y las mazmorras pestilentes invitaban a un viaje sin retorno al más podrido de los pozos nauseabundos.

Cierto día, pequeña miss sunny estaba aburrida pues se le habían terminado las pilas del consolador, entonces decidió hacer una visita a los niños felices…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me cago en el pedrusco ardiente del universo podrido de las sunnies amargadas!!! Le voy a mandar una supernova del infierno que le va a hacer estallar la roca espacial esa hasta un universo paralelo... o mejor PARA-LELA, que le va mucho mejor pa lo suyo!!