1.3.07

Mami, he vomitado...

Me arrastro / Me arrastro por el lodo /Me como la mierda a cucharadas / Me arrastro por debajo / Me prostituyo, me revuelco, me exhibo / Me arrastro a cualquier hora/ Sola y con sol

Me trago sin darme cuenta una perla que se deshace antes de llegar al estómago por un hágase en mi según tu capricho.

Cuando reboso / me meto los dedos para poder seguir.

La compasión es el miedo a pasar por la misma desgracia.

Soy una jilipoyas rodeada de gente que llora en perpendicular.

Razón le doy al poeta / seguimos tocando el fondo.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo te doy la razón a ti, ciertamente nos cuesta dejar lo jondo, pero no está tan oscuro teniendo gente cerquita que te regala poemas como este.
Ya estaba tardando yo en pasrme por aqui, joen, y me gusta mucho tu blog (y juro que no es amor de "familia").
Mil besito de al habitante del final del pasillo (HABITACIÓN ANTERIORMENTE CONOCIDA COMO EL TRASTERO)

La mujer desactualizada dijo...

No te ubico, ¿Nos conocemos...?

Un beso