30.1.06


- ¡ Imagen y sonido! ¡Ala, qué chulo!; para trabajar en la tele y tal; ah lo de Tesis; ¿y con eso qué haces luego? y para cuando una peli; has hecho algún corto? ; Pues Pepe ha hecho ya un par de cortos; Esta película nueva, que tal está? ; ¡Ahi va! se han perdido los canales! a ver, imagen y sonido, sintoniza la tele, anda; ¿eso es carrera aparte? Graba el video de la comunión, a ver, que se note…; Imagen y sonido...

Es muy fácil: si estudias Semiotica de la semiologia psicosocial de la teoría de la información no sabes tocar un botón.

¿Y de qué estas buscando? O sea de que puedes trabajar tú?

- De todo y de nada. Verá señora no es algo que se pueda explicar fácilmente.
- Bueno, pues te ponemos de director/a - me dice monótona la srta INEM.
- Entonces no me despegaré del teléfono.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

imagen y sonido es un edificio grande de color gris perlita en el que entra y sale mucha gente con pendientes en zonas insólitas de la cara. aprender, no se apende nada. bueno. a hacer porros y a decir palabras como "anacronismo" y "paneo". poco más. ahora sí: qué bonito poder rellenar el apartado -estudios superiores- cuando pides trabajo en el H y M.

La mujer desactualizada dijo...

Juraría que he sido fiel testiga de cierta metamorfosis entre esas 4 paredes...

Anónimo dijo...

A mi se me ha desconectado el interné y se me fundió una bombilla, eso también lo estudias tú?