18.1.09

[Los profesionales del romi]

El dinero sí da la felicidad. Como había sido una semana intensa, decidimos ir al romi a desquitarnos con un kit de sauna, pílin y masaje. Si no has ido nunca y no eres muy avispada, la primera vez la pagas...

No llevé bombacha de repuesto, error, y me dice la chica que me da unas descartables. Veo que pone en la bolsita "bombacha-tanga". Perdona, yo soy más de cuello vuelto... digo espontáneamente. Decido quedarme con mi bombacha negra Unno de licra sin costuras, porque contra lo que se pueda pensar, yo soy moderna. Despues de 40 pleistocenos como pollos asados y hasta las uñas perladas, salimos de la sauna y pasamos al pílin o pulido, que consiste en que una chica te restriega una esponja áspera que ríete del nanas y te salen rollos grises de roña como para hacer una viga maestra. ¿¿Esto es normal?? Sí, claro.

Total, para el pilin bocabajo me mete - antes que nada- los dos lados de mi bombacha hasta el hígado tooooma moreno... que se me tensó hasta la coleta, te voy a dar cuello vuelto...

Despues te dan un fregao de agua caliente y te mandan a secar. Obviamente debo estar seca, así que, ahora sí, uso la bombacha-tanga descartable. Pero qué digo tanga, bombacha-llavero debía poner en la fundita! Me la pongo. No me tapa lo de atrás, por supuesto, ¡¿pero es que lo de alante tampoco!! Y no estamos hablando del Mato Grosso pero joé, es que no había manera... Lo suyo era quedarse opívo, porque antes que sugerencia indecente mejor mostrar como una valiente.

Para valiente, el masajista. Entro de esa guisa a la cabina y antes de empezar, noté que era profesional porque después de ver el show de subirme (literalmente) en la camilla con la bombacha-llavero y no reírse en mi cara... es que es un profesional.

Yo salí feliz pero creo que en algún rincón, quizá debajo de la camilla, olvidé un cachito de mi dignidad.

5 comentarios:

Unknown dijo...

me ha gustado lo de la bombacha tanga

Anónimo dijo...

por favor, como me he reido...voy a soñar contigo con la bombacha llavero

Unknown dijo...

Esto es buenísimo. Casi como para las Obras Completas (inacabadas e inempezadas) pero pensadas.

Soy el abuelito de Heidi disfrazado de abuelita.

Pepita Pulgarcita dijo...

oajla supuiera lo k es una bombacha¡¡¡

Siempre tuya dijo...

Es que desde que vives allá y no allí, llevas bombachas y no bragas...y caminas en lugar de andar...a una amiga mía le pasó lo mismo y le cambiaron todos los verbos de la vida para siempre. Sigue contando batallitas mujer moderna sin costuras...que esas bombachas bien las conozco yo.
besitos