9.8.10

[con la inocencia más graciosa...]

Hoy quiero ser una peque. Soy una peque. Me lo hacen todo, me rodean normas, me moldean. Puedo hacer las cosas mal.

Quiero volver a los olores infantiles, hacer las cosas a escondidas y escribir en la goma el nombre del chico que me gusta.

Quiero seguir aprendiendo, que cosas tontas me quiten el sueño, no saber dimensionar las cosas y sorprenderme con todo.


Después del tiempo que he perdido,
en aventuras sin sentido,
me siento solo y a la vez perdido,
solo porque me has sonreído
y pido...
volver a ser un niño, volver a ser un niño...


3 comentarios:

mery dijo...

aaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! este post me llega en un momento especial, lo sabes... "vol-ver-a-ser-un-ni-ño...." (cuantas veces lo he pensados estos dias!) Gracias x tu blog. mery

La mujer desactualizada dijo...

¿quieres que volvamos a hacer colecciones de cromos con Danone, adornar los bordes del plato de paella (se come todo ¿eh?), comer dupis-pedrusco y colgar por la noche el uniforme en la espaldera? :)

mery dijo...

ufff lo del uniforme en la espaldera me pone los pelos de punta... ;-). Lo de la paella... ¡¡¡ lo sigo haciendo !!! (pero ya solo quito los bichines!)