15.6.08

[Que nos quiten lo bailao]

Ser valiente es salir a la vida.
Es ser coherente.

Intensidad, corto plazo, aquí y ahora. Improvisar. Agarrar las cosas con la mano, moldearlas a tu gusto.

Es dudar, es sufrir, es pasarlo mal, es TENER MIEDO.

Es errar y aprender de los errores, darte la ostia y volver a levantarte (con el omnipresente te lo dijimos…).

No es conseguir las cosas, es haberlas intentado.

No es obtener resultados, es realizar esfuerzos.

Es diseñar tu vida, no dejar que otros la diseñen por ti.

Es estar solo, es ser individuo, es no ser masa…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la primera vez que te leo y me he quedado pegada a tu blog.

Gracias por estas palabras.

No sabes lo que me ayudan.

May

La mujer desactualizada dijo...

Gracias a tí, May. ¿te conozco? Dime donde estás...

Anónimo dijo...

Es el primer día que vuelvo a tener conexión a internet.

Pues creo que no nos conocemos.
Te leo a partir del blog de Cris.

Me gusta tu blog.

May

Anónimo dijo...

Andrew
sigue escribiendo please
ahora se me caen los lagrimones cuando te leo... es la distancia
eres genial en todo, pero escribiendo es que te sales!
besines madalen-ven-ven (bis)