30.10.07

[pepita´s success]

Pepita tiene 97 años y acaba de empezar unas prácticas de 4 meses de duración en una empresa que le augura un futuro prometedor. Ayuda a la secretaria del Subdirector General desde una pequeña mesa con un ordenador que aún no tiene Internet pero lo va a tener en breve. Pronto le dejarán también echar un vistazo a los expedientes ya registrados, para ir tomando contacto de cara a futuras tareas. Está muy contenta.

Cuando el Director Adjunto les dijo a los becarios en la conferencia de bienvenida que el mercado se iba a pelear por gente tan preparada como ellos a Pepita le entró un vértigo. Y es que Pepita conserva la ilusión del primer día y está deseando poner en práctica toda la sapiencia acumulada.

Ya se toma algún café con algún compañero en los pequeños descansos que se permite mientras actualiza la base de datos y ensobra facturas pendientes. Si todo va bien y gusta en la empresa la contratan un mes de prueba y luego hay posibilidad de que entre en la empresa, primero a través de ETT y luego en plantilla.... pronto le harán la tarjeta para que no tenga que identificarse todos los días en la entrada
....